miércoles, 5 de febrero de 2014

Caminar...

…por entre las calles, descubrir casas que te gustaría conocer por dentro. Encontrar esquinas que no conocías y tiendas o negocios que te gustaría visitar. Así me gusta caminar por las calles porque también me dejan pensar sin tener conciencia de los pasos. No es como correr o caminatas para hacer ejercicio. En eso de caminar está más el hacer uso del espacio público para conocer la ciudad que habitamos todos los días, es de perderte sin rumbo fijo y toparte con el trajín diario de otras personas.


Caminar así a la deriva es como cuando dibujo… sacar los lápices y los zapatos para que recorran por si mismos los caminos y maravillarme de descubrir a donde me llevan. Camino como dibujo (y a veces escribo): a la deriva. 

Soledad
La soledad tiene sabor
a no estás cuando te
necesito.
Tiene la forma triste
de cuando no me encuentro a mi misma
entre tanta duda.
Se siente cálida y suave
cuando no entiendo
al mundo.
La soledad es muda.

No hay comentarios: