martes, 10 de noviembre de 2015

Escribir... para decir todo y nada...

Últimamente me cuesta escribir, no es que sea buena haciéndolo. Me es más fácil exponer mis sentimientos dibujando... porque me muestro y no (siempre está el recurso de la interpretación personal)
.

Creo que es porque me estoy dando permiso para dejar a un lado mis miedos y mostrar mis sentimientos a un hombre. No se si estoy enamorada, pero me dejo llevar y es como entrar al Mar y sentirse seducida, con cierto miedo porque una no sabe nadar bien y el oleaje la puede llevar a ahogarse... pero sentir la arena, el agua, la espuma es tan lindo...



Y él me pregunta que siento y entonces escribo y dibujo y hago cartas que dicen todo y nada... Entonces le regalé uno de mis cuadernos que no dicen nada, pero que lo dicen todo. Y lo leyó y me gustó la lectura de los trazos que ahora dibujamos juntos...


Hace unos días reía y peleaba con un gran amigo al que quiero mucho... yo hablo mucho (quienes me conocen lo saben) también uso mucho redes sociales, pero le decía que a veces lo que pongo no es todo... necesita de un contexto... y le contaba de una película hilarante de hace años: Los enredos de Wanda... todo mundo busca el botín que está escondido a la vista de todxs y obviamente nadie se percata. 


Mientras tanto trato de escribir con palabras claras y precisas lo que me dá miedo, lo que deseo, lo que me gusta de él y lo que no me gusta de mí... 
Vaya tarea... Ustedes ¿les es fácil o difícil expresar, mostrar sus sentimientos? 

2 comentarios:

Constanza Alvarez Hernandez dijo...

Margarita: tu dibujas las palabras hermosamente.

Margarita Nava dijo...

Muchas gracias Constanza!!!