viernes, 16 de enero de 2015

De conejos, preguntas y besos...

"Los ojos tienen sed, para qué están tus ojos
La boca tiene sed, para qué están tus besos" ‪
Sed de Ti / Pablo Neruda


Me gusta pintar... me gusta cuando sin proponérmelo, mis manos hablan y el pincel expresa mejor lo que estoy sintiendo. A veces es un balconeo gacho... pero me sigue gustando.

Llega mi madre y ve lo que hice el día anterior y dice: "eso está como muy degenerado de besos, ¿no?" y soltamos la risa las dos... 


Y sigo pintando y vuelven los sentimientos a hacerse presentes... Es un cuadro que pregunta:

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.


Es bonito sentirse enamorada, aunque una no sepa a dónde la llevará el conejo blanco, a beber de qué miradas, de que labios, pero siempre es una bendición poder tener una forma de expresarse y plasmar lo que una siente.

¿Ustedes qué hacen? ¿escriben? ¿cantan? ¿dibujan? ¿sonríen?


No hay comentarios: