Las cajitas varían de tamaño pero todas rondan aproximadamente entre 10x10cm y 5 de alto. Tiene algo mágico dibujar sobre cajas que no sé qué contendrán. Tienen mucho eso de Pandoras individuales y también de esperanzas.
La mayoría me las han pedido con algo especial y han sido regalos también. Así que personalizar y resolver sus ideas o pistas también tienen mucho de reto y aventura. Hay de personas a quienes quiero y de personas que no conozco pero que me comparten un poco de su intimidad para la cajita. Unas tienen historias lindas: como la chica que delante de su novio me pidió una para ella y luego días después me pidió cambiarla para su suegra. O la de un amigo que duerme y sus sueños son velados ahora en forma de luna de su pareja que ya no está con él y desde el universo le protege. O de un oso y un zorro... También está la del romance del elefante con una tortuga porque la señora que lo pidió le encantan las tortugas y a su esposo los elefantes. Hay una de luna y su nahual, y también dos cajas para una luna enamorada de otra luna... hay atardeceres y sólo flores y una calaca de una chica a la que el rosa no le gusta...una coneja que aprendió a andar en bici y le dice a su mamá "¡¡Mira mamá! sin manos!!", hay otra de una mujer y el mar... hay gatos y peces.... cada caja tiene una historia personal o bien una para ser contada.
¿Gustan? He abierto una página de FaceBook para poner a la venta mis dibujos, pinturas y cajas que hago. Sigan el link y les llevará a una muestra de mi trabajo.
Página en FaceBook: https://www.facebook.com/NavaDibujos
No hay comentarios:
Publicar un comentario